jueves, 30 de julio de 2015

Tener citas amistosas



Las citas para conocer amigos nuevos siempre resulta genial, tener muchas amistades con quien compartir aventuras, juegos, campamentos y un sinfín de cosas extraordinarias que puede ser divertidas en grupo o en dos. Este tipo de acción (citas), son menos dolorosas que las de amor, porque no están del todo en juego los sentimientos, es decir solo se conocerá a esa persona que pude llegar hacer tu pana del alma, a quien se le podrá confiar todo o casi todo, un amigo fiel, un hombro donde llorar, porque las penas y las risas entre dos amigos son mejor aunque no todos piense igual.

Este tema te pone a pensar que para salir no hace falta que sea tu novio o pretendiente nada que ver si la salida es para disfrutar hay muy buenos amigos dispuestos aventurarse contigo en esa idea que tal vez sea algo alocada, como hacer un salto en paracaídas, ir a la playa o porque no hasta salir a echar un pie (bailar), claro todo de manera limitada porque son amigos y más allá no se debe llegar.

 Las citas de amistad promueven la cercanía de dos personas que claramente se la pueden llevar súper bien sin fingir, pues todo fluye al natural el ambiente es relajado y las cosas son más sencillas si son entre amigo o amigas. La idea es pasar un rato diferente y  placentero para ambos, no necesariamente la amistad se puede tornar en amor pero es una posibilidad que no se debe descartar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario