miércoles, 8 de abril de 2015

Los hombres que son infieles saben mentir muy bien



Para quienes viven una vida llena de aventuras y pasiones esto ya se convierte en una costumbre tal que llegan a un punto en que se vuelven todos unos expertos en la mentira, camuflajear los encuentros con mentiras tan convincentes solo se puede lograr tras años de experiencias, tras tantos encuentros y no le resulta en lo absoluto difícil buscar una buena excusa para vivir algún tipo de encuentro con una chica. Para poder lograr cumplir con características como las que posee un infiel es necesario tener las agallas suficientes o el descaro suficiente para lograr ver a los ojos a una persona y decirle que vive dando pasos donde no se pueda cuestionar en lo absoluto lo que hace. 

Estar sometido a una vida de pasiones es algo muy placentero de hecho muchos desearían tener la oportunidad y tener el coraje de mentir convincentemente a la cara de una persona pero es una realidad que no muchos pueden asumir este rie3sgo por razones morales y por razones religiosas. 

En cualquier parte del mundo lograremos encontrar casos similares a los que tenemos en nuestra región, nada se escapa de la realidad, ningún hombre se esconde de una mujer que ofrece la posibilidad de un encuentro, las posibilidades de vivir una aventura se ha ampliado de tal forma que el único que puede limitarnos somos nosotros mismos. Las cartas están puestas en la mesa y si realmente desean vivir aventuras pasionales los recursos están ahí listos para una nueva aventura y convertirse en unos fieros en la mentira y la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario