lunes, 20 de enero de 2014

Aventuras que terminan en pasiones prohibidas

Cuando nos encontramos en una situación de atracción con otra persona del sexo opuesto es normal que queramos experimentar una aventura sexual con esa persona, pero qué pasa cuando esa aventura se vuelve pasión? Al inicio de una aventura solo se busca satisfacer los deseos sexuales que experimentamos en ese momento, así como también buscamos divertirnos y obtener nuevas vivencias, sin embargo esa situación tiende a complicarse cuando dejamos se sentir esa diversión y empezamos a ser apasionados.
Esta situación generalmente se da debido a la gran cantidad de tiempo que disponemos para compartir en la aventura, así como también vamos viendo muchas de las cualidades de nuestra pareja que van cautivando nuestra atención y nuestro interés desde un punto de vista más maduro y sentimental. Muchas personas al sentir que la relación pasa de un estado de aventura a algo más apasionado o formal, suelen tener miedo de lo que pasara luego ya que no están del todo preparados para esta situación; por otro lado, algunos otros prefieren atreverse a darse la oportunidad de experimentar algo más que una aventura.

Por lo general, las aventuras se dan entre dos amigos que sienten fuerte atracción física y que desean experimentar mas allá de la amistad, razón por la cual al momento de iniciar una relación más formal suele ser mucho más complicada debido a que aun no están acostumbrados a verse como pareja; en otros casos puede que suceda algo más sencillo, que además de la pasión, también surja el amor puro y autentico debido que ya se conocían desde antes de la aventura. Algunas personas mantienen la idea de que incluso en las aventuras pasajeras también se tiene pasión, lo cual podría ser cierto ya que de esta manera es que se podría lograr mayor comunicación sexual y un puntos de máxima excitación entre la pareja, aun cuando no se tiene un fuerte sentimiento entre ellos.

No cabe duda que el amor y la pasión son términos muy enigmáticos de lo que es difícil tener un concepto concreto, así como también es difícil decir en qué momento se hace presente o poderlo controlar, quizás por esto es que es tan complicado poder identificar el momento preciso en que una relación pasa de una simple aventura a una pasión o al amor, donde no solo entra en juego el deseo sexual, sino también sentimientos que dia a dia se van fortaleciendo de una manera incontrolable e inesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario